CUAL ES EL VALOR DE MI CASO DE COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR?

¡USTED NECESITA UN ABOGADO AGRESSIVO PARA SU CASO DE COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR!

Desde 2013, las leyes que regulan la compensación de los trabajadores de California han cambiado a favor de las compañías de seguros. Usted necesita un abogado agresivo que luchará por sus derechos contra las poderosas compañías de seguros y sus médicos!

Abogado Howser entiende la importancia de la comunicación con el cliente. Habla fluidamente español y portugués y se pone a disposición de sus clientes para que sepan lo que está sucediendo en su caso de compensación de trabajadores.

SU ABOGADO DEBE ENTENDER LESIONES!

Abogado Howser se dedica a aprender sobre la naturaleza de las lesiones, las teorías médicas y la medicina contenida en el reporte médico. Utiliza con éxito su conocimiento de la medicina para desacreditar y socavar las conclusiones de los médicos perjudiciales en declaraciónes de los doctores.

SU ABOGADO DEBE ESTAR DISPUESTO A LUCHAR CONTRA LOS DOCTORES PREJUDICADOS!

Abogado Howser se especializa en desacreditar a los médicos que escriben informes que afectan al caso de los trabajadores lesionados. Abogado Howser tiene una experiencia invaluable y ha desarrollado una reputación para el interrogatorio agresivo de los médicos y desacreditar a los médicos sesgados en todo California. Póngase en contacto con nosotros para establecer una consulta, o utilice el formulario de contacto en la parte inferior de esta página para saber si nuestros servicios son adecuados para usted.

 

 
 

Abogado

 

 

Nathan Howser, Esq.

Abogado Howser completó sus estudios de pregrado en San Diego State University obteniendo títulos en Comunicaciones y Portugués en 2006. La mayoría de la práctica actual del Abogado Howser está dedicada a representar los trabajadores lesionados en casos de Compensación al Trabajador.
Abogado Howser habla español y portugués con fluidez. Él es casado, tiene dos perros y le gusta practicar artes marciales.

 

 

Education

SOUTHWESTERN LAW SCHOOL
Juris Doctor, 2011

SAN DIEGO STATE UNIVERSITY
B.A., Communications, Minor, Portuguese 2006

Bar Admissions

California